martes, 29 de marzo de 2011

ESTO NO ES EL FINAL!!!

Hola de nuevo!!


Pensabáis que esto había terminado?!?! Pues no!! seguimos aquí dando guerra con nuestra casa!! Nos hemos tomado un pequeño respiro mientras hacíamos la mudanza y empezabamos a llenar la casa de muebles y ultimar detalles... Aún nos quedan algunas tareas pendientes que iremos terminando poco a poco, pero lo gordo está hecho y lo principal es que ya vivimos allí!!!!

Estos últimos meses hemos estado reestructurando las piedras de la montañita que hicimos que en muchos sitios se habían desmoronado un poco, y aprovechando la época, plantando vida en ella!!

Para terminar, quería compartir con vosotros los resultados de todos los esfuerzos invertidos en la casa, porque después de todo funciona!!! Dentro de casa tenemos una temperatura constante de 18-20ºC sin ningún tipo de calefacción, tanto en invierno como en verano.

Como os podéis imaginar, en verano con 30-40º fuera, al entrar se puede apreciar una gran diferencia de temperatura, tanto que parece que haya algún tipo de aire acondicionado, pero no! Y lo mismo en invierno cuando fuera tenemos 10º por ejemplo.

Gracias a una estufa de acero de fundición que caldea toda la casa, hemos pasado un invierno sin nada de frío!

Próximamente colgaremos fotos de como ha quedado decorada la casa y el jardín.

Hasta pronto!!